Luis Altares toma posesión como nuevo concejal del PSOE en Rivas

Luis Altares toma posesión como nuevo concejal del PSOE en Rivas

El socialista Luis Altares tomó posesión la tarde de este viernes como concejal del Ayuntamiento de Rivas, en el grupo del PSOE, después de que el edil Omar Anguita renunciase a su acta debido a su nueva responsabilidad como representante en el Congreso de los Diputados.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El nuevo concejal socialista, de 55 años y vecino de Rivas de nacimiento, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Es funcionario del Ayuntamiento de Rivas desde el año 1985, y en la actualidad ocupa el puesto de jefe de unidad administrativa en la concejalía de Deportes, según recoge el PSOE en un comunicado.

También ha liderado el departamento del Servicio de Atención a la Ciudadanía durante más de cinco años, y ha sido responsable del registro general y padrón de habitantes.

En cuanto a su participación en el PSOE, en la actualidad es miembro de la comisión ejecutiva municipal, ostentando la secretaría de función pública.

Por otro lado, hasta este momento ha sido secretario general de la sección sindical UGT y delegado sindical en el Ayuntamiento de Rivas.

Altares asegura que asume este “reto” desde “la responsabilidad y el compromiso con Rivas”, con el objetivo de “trabajar día a día para mejorar la vida de los vecinos y vecinas del municipio”.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.