Guadarrama propone rutas en bicicleta tras finalizar el estado de alarma

Guadarrama propone rutas en bicicleta tras finalizar el estado de alarma

Guadarrama celebrará la primera Ruta de Bicicleta de Montaña este sábado, 27 de junio, con las limitaciones propias de la nueva normalidad y los participantes deberán mantener en todo momento la distancia de seguridad, evitar cualquier saludo y deben llevar todo su material sin compartirlo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Ayuntamiento de Guadarrama ha anunciado en una nota de prensa que pondrá en marcha nuevas actividades de ocio y deporte tras el confinamiento.

Se proponen dos rutas que estarán dirigidas a los que empiezan, especialmente familias con niños, y a los que tienen ya un nivel medio en el uso de la bici de montaña.

Según han explicado, esta actividad estará realizada bajo la supervisión de las “Ruthis”, Ruth Gómez y Ruth Moll, dos grandes atletas que dirigen deportesyretos.com y que serán las encargadas de guiar a los participantes a través de estas rutas deportivas, que se han diseñado con la intención de que puedan repetirse de forma mensual.

Para las familias con niños y deportistas infantiles, la propuesta será una ruta con bici de montaña por vías pecuarias, que tendrá un recorrido de entre 10 a 12 kilómetros, que ha sido diseñada con una dificultad fácil, y para la que se ha previsto una duración completa de una hora y media a dos horas con paradas para hacer fotos, descansar o comer algo.

La segunda opción será una ruta por las trincheras que se esconden por el entorno natural, un trayecto de entre 20 y 25 kilómetros, que con una dificultad media y una duración de entre dos horas y media a tres, está especialmente diseñada para ciclistas que quieran disfrutar de la bici y del entorno.

La actividad es gratuita y comenzará a las 9:00 horas de la mañana desde la Plaza Mayor de Guadarrama.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.