Muere una mujer de 93 años y otra de 68 años resulta herida grave en un accidente de tráfico en la A-4

Muere una mujer de 93 años y otra de 68 años resulta herida grave en un accidente de tráfico en la A-4

Una mujer de 93 años ha fallecido">fallecido y otra de 68 años ha resultado herida de gravedad esta mañana al salir de la carretera el vehículo en el que viajaban en la A-4, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11 horas de este lunes en el kilómetro 9 de la autovía de Andalucía. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de tráfico, el coche ha salido de la vía, ha colisionado contra la bionda metálica derecha y ha quedado volcado en mitad de la calzada. Hasta el lugar han acudido los bomberos del Ayuntamiento, quienes han rescatado a sus dos ocupantes, que han quedado atrapadas entre los hierros del turismo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La conductora es una mujer de 68 años que ha resultado policontusionada, con un traumatismo torácico bilateral. Ha sido trasladada estable pero grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid por una ambulancia del Samur-Protección Civil.

Los sanitarios también han atendido a la copiloto, una mujer de 93 años, que tenía un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Han intentado reanimarla pero tras media hora no lo han conseguido y han tenido que confirmar el fallecimiento.

No ha habido más heridos ni vehículos implicados. El siniestro ha provocado varios kilómetros de atascos en la A-4 sentido Madrid y el cierre del carril derecho mientras han durado las tareas de los equipos de emergencia, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.