La Brigada de Homicidios investiga un posible ajuste de cuentas en el tiroteo de ayer en Villaverde

La Brigada de Homicidios investiga un posible ajuste de cuentas en el tiroteo de ayer en Villaverde

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid investiga un posible ajuste de cuentas como móvil del tiroteo registrado ayer por la tarde en el madrileño distrito de Villaverde, en el que resultó herido de bala un hombre de 45 años y origen dominicano, han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas de este jueves, a plena luz del día a la altura del número 25 de la calle Doctor Martín Arévalo. En ese lugar se produjo una pelea en la que la víctima acabó saliendo corriendo. En ese momento el autor le disparó dos veces, impactando un tiro en la pierna, y huyó del lugar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que han asistido al hombre, que presentaba una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo. El disparo no le afectó ni vasos sanguíneos ni órganos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico reservado pero no grave, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía ha descartado en principio que se trate de un pelea entre bandas latinas, ya que lo investiga el Grupo de Homicidios y no la Brigada de Información. Ahora, investigan las cámaras de la zona para identificar al autor y si recibió ayuda de otras personas, ya que algunos testigos hablan de un coche todoterreno en el que se subió el agresor. La víctima no tiene antecedentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.