La Casa Encendida de Madrid reabre sus puertas el 1 de julio

La Casa Encendida de Madrid reabre sus puertas el 1 de julio

La Casa Encendida de Madrid reabre sus puertas el próximo 1 de julio, tres meses y medio después del decreto de estado de alarma cuando, por primera vez en sus casi 20 años de historia, se apagaron las luces para responder a la situación de emergencia.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El público podrá volver a contemplar las exposiciones que durante estos meses han estado temporalmente cerradas: ‘El Despertar’ de Alvaro Urbano y la retrospectiva del artista checo ‘Dokoupil. La rebelión contra el conceptualismo’.

Durante este tiempo de puertas cerradas, La Casa Encendida ha redoblado su apuesta cultural, social y de servicio público con casi 200 actividades desarrolladas en La Casa On, la nueva programación virtual que ha permitido seguir conectando y ampliando las diferentes comunidades que conforman este centro cultural.

Este proyecto nace con vocación de futuro, por lo que La Casa Encendida será 'on' y 'offline' durante este verano.

Como cada verano vuelve también La Terraza Magnética, pero esta vez convertida en un portal dimensional al que se podrá acceder desde casa, desde las calles de Madrid o cualquier otra ciudad del mundo.

Tendrán lugar conciertos de artistas locales que se grabarán en La Terraza y serán retransmitidos en "streaming", y que a su vez establecerán diálogos con conexiones exclusivas con artistas de otras partes del mundo.

Entre los músicos participantes destacan Laaraji, Sofie Birch o Carlos Niño & Friend.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.