Arroyomolinos habilita la cita electrónica en seis servicios municipales

Arroyomolinos habilita la cita electrónica en seis servicios municipales

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha habilitado la cita previa para todos aquellos vecinos que quieran realizar algún tipo de trámite o gestión con el Consistorio.

En concreto, ya es posible solicitar esta cita previa en seis servicios municipales: Hacienda, Registro General, Padrón, Educación, biblioteca Asuntos Sociales y para la reserva de pistas de tenis y pádel en el Polideportivo de La Dehesa.

Para ello, solo es necesario entrar en la sede electrónica en la página web del Ayuntamiento de Arroyomolinos, pulsar en el área que se desee, consultar la disponibilidad de días y horas y reservar una cita previa on-line.

“La cita previa nos permite seguir prestando un servicio de cercanía y de calidad al ciudadano, a la vez que controlar el flujo y el aforo de personas, con el fin de garantizar, además, que se respetan las normas fijadas por las autoridades sanitarias en cuanto a presencia máxima de gente y poder mantener la distancia de seguridad estipulada”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

La alcaldesa de Arroyomolinos también ha querido incidir en que todos aquellos trámites que los vecinos “puedan solucionar de manera on line, es preferible a la atención presencial, por la rapidez, además de por la seguridad y tranquilidad de los propios vecinos”, ha concluido.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.