Entra de nuevo en vigor la Zona Azul de la Avenida de Colmenar y la estación de RENFE de Tres Cantos

Entra de nuevo en vigor la Zona Azul de la Avenida de Colmenar y la estación de RENFE de Tres Cantos

A partir del lunes 15 de junio entra de nuevo en vigor la zona azul en la Avenida de Colmenar Viejo, que tiene como objetivo facilitar la rotación de vehículos y favorecer el aparcamiento en esta zona comercial de Tres Cantos.

Las plazas de Zona Azul son un 20% de las que dispone la Avenida de Colmenar y se encuentran situadas frente al mercado del Zoco y las oficinas de los bancos, que son las que más utilizan los tricantinos para hacer sus compras.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En ellas se permite el aparcamiento gratuito por un tiempo limitado de dos horas, entre las 9 de la mañana y las 20 horas los días laborables y los sábados entre las 10 y las 14 horas.

También se activa de nuevo la Zona Azul de la estación de Renfe y se advertirá a los usuarios, mediante carteles informativos, de su entrada en vigor.

Por otro lado, a partir de hoy viernes 12 de junio, se normalizará la circulación de vehículos en la avenida de Juan Pablo II y, en los próximos días, dependiendo de la afluencia de público, se hará en la de España y la de la Vega, cerradas al tráfico hasta la fecha entre las 20 y las 23 horas, para paseos y práctica deportiva.

Se recuerda a los vecinos que las instalaciones deportivas al aire libre (incluido el Skate Park) y los juegos infantiles de los parques continuarán precintados hasta nueva orden y no pueden ser utilizados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.