Abren las piscinas cubiertas de Islas y Gabriel Parellada de Tres Cantos

Abren las piscinas cubiertas de Islas y Gabriel Parellada de Tres Cantos

Tal y como permite el ‘Plan de transición hacia la nueva normalidad’ del Gobierno de España en Fase II, en Tres Cantos, desde el próximo lunes 15 de junio, abren las piscinas cubiertas de los Centros Deportivos Islas y Gabriel Parellada para la práctica deportiva.

Bajo las recomendaciones sanitarias de uso obligatorio de mascarillas y guantes a la entrada y la salida de la instalación y en cumplimiento del aforo permitido a un 30%, podrá acceder cualquier persona que quiera nadar, con prioridad de los deportistas federados en disciplinas que se desarrollen en el medio acuático.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En ambas instalaciones solo se abrirá el vaso grande, en el que se ha dispuesto un circuito, de dos en dos calles (una de ida y otra de vuelta), para que pueda ser utilizado por dos nadadores al mismo tiempo.

Para su uso es necesario pedir cita previa en www.Deportes.trescantos.es , con un máximo de tres días de antelación y una reserva por persona, y se dispondrá de 15 minutos entre reserva y reserva para la desinfección de la instalación.

En cuanto a los horarios, la piscina del Centro Deportivo Islas abre de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los sábados y los domingos de 9.30 a 19 horas. Los festivos de 10 a 19 horas. La del Centro Deportivo Gabriel Parellada abre de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los fines de semana y festivos de 10 a 19 horas. Los mayores de 70 años disponen de un horario especial de 10 a 12 h. y de 19 a 20 h. en ambas instalaciones.

El Spa, la zona termal, los vasos pequeños, gimnasios, solárium, fuentes, pasillos y rocódromo permanecerán cerrados hasta nueva orden y no se podrá acceder al material deportivo.

El Ayuntamiento de Tres Cantos abre los dos centros deportivos con todas las garantías de seguridad e higiene, aunque se pide a los usuarios que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias y actúen responsablemente.

El Ayuntamiento ha invertido 350.000 euros en las obras de la cubierta de la piscina del Gabriel Parellada, que finalizaron el pasado mes de mayo, y que ahora cuenta, además, con nueva iluminación con tecnología Led para un mayor ahorro energético.