El alcalde de Madrid admite que es "muy difícil" acoger la final de la Champions

El alcalde de Madrid admite que es "muy difícil" acoger la final de la Champions

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reconocido este martes que es “muy difícil” que Madrid acoja en agosto próximo la final de la Liga de Campeones, dado que hay varios países interesados, pero que le gustaría hacerlo "en las debidas condiciones de seguridad".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además de la liga de Campeones, el Ayuntamiento está trabajando en el ámbito internacional para mostrar que “Madrid está de vuelta, que Madrid lo ha pasado mal, pero que está en condiciones gracias a sus servicios públicos y a sus infraestructuras y que puede acoger cualquier gran evento como el de la Champion”.

Durante una visita a la biblioteca municipal Eugenio Trías, el alcalde ha añadido que “no somos ajenos a que hay varios países interesados y que es unan cuestión muy difícil, pero nos gustaría hacerlo en las debidas condiciones de seguridad”.

“El mejor test van a ser los partidos de la liga que comienza este jueves en once jornadas y que nos van a dar los parámetros suficientes para organizar, si se dieran las circunstancias, para organizar” la Liga de Campeones.

La pandemia ha obligado a la UEFA a aplazar o cancelar la mayoría de sus partidos, y la competición está suspendida desde el 11 de marzo, con París Saint Germain, Atlético de Madrid, Leipzig y Atalanta como clasificados para los cuartos de final.

Aún quedan por jugar los partidos de vuelta de las cuatro eliminatorias restantes y todavía no hay calendario. El comité ejecutivo de la UEFA se reunirá el próximo 17 de junio y anunciará las nuevas fechas "así como todas las demás decisiones importantes tan pronto como se confirmen", explica la confederación en su página web.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.