Las instalaciones deportivas de Alcobendas reabren por la fase 2

Las instalaciones deportivas de Alcobendas reabren por la fase 2

A partir de la semana que viene, si la Comunidad de Madrid entra en la fase 2 de la desescalada, se podrán abrir las puertas de casi la totalidad de las instalaciones deportivas municipales desde el lunes, 8 de junio en Alcobendas.

En la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes se abrirán la sala fitness y las piscinas, mientras que en el polideportivo municipal José Caballero lo harán la piscina cubierta (en una primera instancia, para la natación tanto deportiva como recreativa) y la sala fitness. Y a partir del 15 de junio, se abrirían las piscinas de verano. Todo lo anterior se une a las instalaciones que ya estaban abiertas desde hace unos días dentro de la fase 1: la pista de atletismo del Polideportivo Municipal José Caballero y, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, el circuito de cross, el de skate y el velódromo, así como las pistas de tenis y de pádel de ambas instalaciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los titulares del Abono Deporte">Deporte también podrán retomar su actividad a partir del próximo lunes si entramos en fase 2. Se han programado diversas actividades y cursos monográficos. Las clases, eso sí, serán de 10 personas y es necesario cita previa.

En la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes habrá 95 clases a la semana de las siguientes actividades: marcha nórdica, actividad física sénior, acondicionamiento físico y corredores.

En el Polideportivo Municipal José Caballero se han programado 30 clases en las actividades de aeróbic, estilos, ritmos latinos, gimnasia bienestar, gaap, harmony, ciclo indoor, aerobox, crossfitness, entrenamiento funcional y natación estilos.

Cita previa imprescindible

El uso de estas instalaciones estará sujeto al cumplimiento del Real Decreto del Gobierno correspondiente a la fase 2 en lo referente a las medidas sanitarias: uso de mascarillas, distancias de seguridad, protocolos de aforo, etc. y, como requisito imprescindible, la cita previa que puede hacerse a través de los siguientes canales:

- Departamento de Usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero: teléfono de cita previa 91 658 71 10 (extensiones 5010 y 5019).
- Departamento de Usuarios de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes: teléfono de cita previa 91 658 71 10 (extensiones 4127 y 4132).

 

Horarios y medidas de seguridad en la web del Ayuntamiento de Alcobendas

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.