Sin rastro de la mujer de 92 años desaparecida al volver de la peluquería en Moratalaz

Sin rastro de la mujer de 92 años desaparecida al volver de la peluquería en Moratalaz

Familiares, conocidos y Policía continúan buscando a la mujer de 92 años desaparecida de forma "muy extraña" el martes cuando volvía a casa después de acudir a una peluquería del madrileño distrito de Moratalaz.

A Macarena Correas Díaz se le perdió la pista ese día a las 17.50 horas. Había acudido a la peluquería 'Cristina Gil', situada en el número 5 de la calle Arroyo Belincoso. Las trabajadoras no notaron nada raro; al contrario, les dijo que salía "muy contenta" después de arreglarse el cabello tras dos meses y medio de confinamiento.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Macarena vive con su hijo en la calle Entre Arroyos. A pesar de que tiene 92 años, aparenta varios menos porque se encuentra física y mentalmente bien. Y es que apenas toma medicación para la tensión y puede hacer una vida independiente. La desaparecida mide 1,50 metros de estatura, tiene el pelo rubio teñido, ojos castaños y algo achinados y un lunar marrón en el brazo.

Su hijo denunció los hechos a la Policía cuando volvía a casa de trabajar y no la encontró. La anciana no llevaba en el momento de desaparecer ni teléfono móvil ni bolso, solo el dinero justo para la peluquería, las llaves de la casa y posiblemente el Abono Transporte, que han echado en falta.

Los agentes les han comunicado que han llamado a los hospitales y revisarán los parque de la zona y otros lugares para intentar localizarla. Con el mismo motivo los familiares han pegado carteles por las calles y han informado a las asociaciones de ayuda a desaparecidos. La mujer, que es muy hogareña, no tenía conflictos ni problemas, lo único es que hace unos meses sufrió un robo en su propia casa.

La Policía Nacional ha investigado en hospitales sin éxito por lo que pedido colaboración ciudadana para localizar el paradero de la anciana.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.