fbpx

Alcobendas prepara la reapertura de instalaciones deportivas al aire libre

Alcobendas prepara la reapertura de instalaciones deportivas al aire libre

La entrada de Madrid en la fase 1 de la desescalada supondrá para nuestra ciudad la posibilidad de que se puedan reabrir algunas instalaciones deportivas al aire libre.

Así, el próximo lunes 25 de mayo y siempre sujetos a la normativa, se podrían abrir instalaciones como la pista de atletismo del Polideportivo Municipal José Caballero; el circuito de cross y el velódromo de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y las pistas de tenis y pádel de ambas instalaciones. Su uso estará sujeto al cumplimiento del Real Decreto del Gobierno correspondiente a la fase 1, en lo referente a las medidas sanitarias y protocolos de aforo. Todas estas medidas, fórmulas de acceso, horarios… estarán disponibles en la web municipal Alcobendas.org, en el caso de que el Gobierno de la nación autorice a Madrid pasar a la fase 1.

“Esperamos poder atender lo mejor posible a nuestros usuarios a pesar de las restricciones. Por ello, desde aquí, les rogamos comprensión y apoyo para que, entre todos, podamos ir superando las dificultades”, dice la concejal de Deportes, María Espín.