Cancelado el Universal Music Festival 2020 por el coronavirus

Cancelado el Universal Music Festival 2020 por el coronavirus

Universal Music Festival ha anunciado este viernes la cancelación de su programa de conciertos de 2020, que había de incluir a principios de este verano actuaciones en el Teatro Real de Madrid como la de Patti Smith.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La causa, confirma la nota de prensa remitida a los medios, ha sido "la crisis sanitaria producida por la expansión de la Covid-19 y la declaración del estado de alarma".

La sexta edición de este festival, auspiciado por el sello Universal Music Spain y el Teatro Real, había de arrancar el 23 de junio con un cartel integrado además por Roger Hodgson, María Jiménez, Miguel Bosé, Ana Torroja, Mon Laferte y Ben Harper, entre otros.

Según sus responsables, de manera progresiva se irá produciendo la devolución del importe de las entradas mediante la misma forma de pago con la que se realizó la compra.

La cancelación de Universal Music festival 2020 se une a la ya larga lista de bajas para este año de otras citas musicales multitudinarias en todo el país, también en Madrid, como las de Mad Cool o Noches del Botánico, que en este caso han optado por mantener parte del cartel y aplazar a 2021 su celebración.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.