Villacís: "Nadie puede dudar de la cohesión de PP y Cs en el Ayuntamiento"

Villacís: "Nadie puede dudar de la cohesión de PP y Cs en el Ayuntamiento"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha defendido que "nadie puede dudar" de la "cohesión" del Gobierno municipal de PP y Ciudadanos, después de que el portavoz adjunto de VOX, Pedro Fernández, le haya acusado de ser "desleal" al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, por "cortejar a los partidos de izquierda" para hacerse con el bastón de mando.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la sesión semipresencial de la comisión permanente del área de Vicealcaldía celebrada este lunes en el Pleno de Cibeles, Fernández ha instado a Villacís a "dimitir" por esa "deslealtad" para con el regidor, que ha extendido a su propio grupo municipal y a "todos los madrileños" tras acusar la vicealcaldesa, ha dicho, a las personas que protestan contra el Gobierno de Pedro Sánchez de un repunte de contagios de coronavirus.

Villacís ha asegurado en declaraciones a los medios tras la sesión que "lo cohesionados que estamos nadie lo puede dudar", y ha defendido que tanto en el Consistorio como en el Gobierno de la Comunidad de Madrid los Ejecutivos de coalición de PP y Ciudadanos están "trabajando muy bien".

"A (presidente del Gobierno, Pedro) Sánchez y a la estrategia que puede tener ahora mismo el Gobierno socialista le ha salido un gran aliado que es Vox, que el único papel que ha desempeñado hoy ha sido cuestionar sobre falacias los gobiernos de centro derecha que están funcionando bien", ha subrayado.

Villacís ha considerado que "lo que quiere" el grupo municipal de Vox es "desestabilizar" el Gobierno municipal y se ha preguntado si "quieren ser el máximo aliado de la estrategia" del director del gabinete de Sánchez, Iván Redondo.

Ha añadido que "en cualquier caso esto no nos distrae, son cosas que te vas encontrando en política; tiene que haber de todo como en la vida y de vez en cuando te encuentras con declaraciones de este tipo".

"Acabo de hablar con el alcalde, está muerto de miedo, verdaderamente asustado", ha dicho "irónicamente" acerca de la acusación de Fernández de estar buscando una Moción de Censura contra Martínez-Almeida con Más Madrid y PSOE.

"Ese es el politiqueo, de verdad, a mí me da un poco de vergüenza que los ciudadanos tengan que ver estas intervenciones", ha lamentado Villacís.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.