El PP acusa al PSOE de hacer una campaña para desacreditar la gestión de Ayuso

El PP acusa al PSOE de hacer una campaña para desacreditar la gestión de Ayuso

El PP ha acusado este sábado al PSOE de hacer una "campaña repugnante" contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, la 'popular' Isabel Díaz Ayuso, al difundir por redes sociales un cartel que pone a Madrid como "ejemplo de gestión ineficaz e irresponsable" de la crisis del coronavirus.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El PSOE difundió este imagen ayer desde su cuenta oficial de Twitter, bajo el lema "Protegemos Madrid" y señalando que "la vida y la salud de los madrileños y madrileñas es lo primero. Por delante de cálculos partidistas, economistas o propagandistas, está la seguridad".

Esta campaña ha suscitado las críticas del presidente del PP Pablo Casado y de la presidenta madrileña, que ha escrito en Twitter: "No hay derecho".

La secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins, ha acusado al PSOE de hacer una "política ruin" contra Díaz Ayuso y ha exigido disculpas a este partido, en declaraciones remitidas a los medios.

Además, ha preguntado al portavoz de los socialistas en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo si comparte la "campaña de acoso". "El señor Gabilondo no puede estar por un lado ofreciendo un pacto al Gobierno de la Comunidad de Madrid para la reconstrucción y por otro lado permitiendo que desde Ferraz y Moncloa utilicen las cloacas de las redes sociales para ir en contra de un gobierno autonómico", ha recalcado.

LOS 'populares' consideran que los socialistas "no son creíbles" porque fueron "negligentes" permitiendo la marcha del 8 de marzo, anteponiendo sus "intenciones partidistas" a la "salud de todos los madrileños".

El PP madrileño cree que en el PSOE están "muy nerviosos" porque la manera de hacer política de Ayuso es contraria a la de Pedro Sánchez.

"La presidenta de Madrid se está partiendo la cara por los madrileños, ha tomado iniciativas por delante del Gobierno de la nación y no hay derecho a que desde las cuentas oficiales del PSOE lancen estos ataques tan mezquinos contra la gestión de la presidenta", ha zanjado Camins.

También el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, de Cs, ha afeado esta campaña. "Así no se reconstruye nada. Así se destruye, se divide y se enfrenta a los españoles. Es tiempo de tender puentes, aunque el PSOE prefiera volarlos en la Comunidad de Madrid", ha escrito en Twitter.

El Ministerio de Sanidad rechazó ayer el paso de Madrid a la fase 1, reclamada por el Gobierno autonómico, que defendió este paso pese a que la directora general de Salud Pública Yolanda Fuentes, lo desaconsejó antes de dimitir aludiendo a la congestión de las UCIS, la falta de equipos de protección o un personal insuficiente en atención primaria.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.