Garrido niega crisis interna en el Gobierno de la Comunidad de Madrid

Garrido niega crisis interna en el Gobierno de la Comunidad de Madrid

El consejero madrileño de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, ha negado que haya crisis interna en el Gobierno Regional, entre Ciudadanos y el PP, derivada de la gestión de la crisis sanitaria y de la decisión del pase a la fase 1 de la desescalada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




“En lo que respecta al Gobierno, no veo ninguna crisis, somos un gobierno muy compacto que tenemos claro que somos la mejor combinación para que Madrid salga adelante, también en esta situación de crisis”.

Así lo ha declarado Garrido a los medios en la presentación delbalance de la campaña de vialidad invernal, que ha tenido lugar en el Centro de Conservación de Collado Villalba.

“Somos un gobierno unido que tenemos las mismas prioridades de que Madrid se recupere de esta crisis sanitaria y económica; queremos recuperar el puesto que tenía Madrid como la primera comunidad de España y, por eso, creo que no hay mejor alternativa que esta coalición de Ciudadanos y Partido Popular”, ha añadido.

En cuanto a la dimisión de Yolanda Fuentes como directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Garrido ha dicho que es el consejero de sanidad, Enrique Ruiz Escudero, “que es quien la nombró, a quien corresponde su cese”.

Con respecto al cambio de fase en la desescalada, el expresidente regional ha explicado que el documento presentado al Ministerio de Sanidad ha sido encargado por el consejerode Sanidad y ha valorado que dicho documento, “como todo lo que hace Enrique Ruiz Escudero, es riguroso y serio absolutamente”. (foto)

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.