Muere un hombre mientras paseaba y un ciclista se encuentra grave por un infarto en Puente de Toledo

Muere un hombre mientras paseaba y un ciclista se encuentra grave por un infarto en Puente de Toledo

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado al sufrir una parada cardiorespiratoria mientras paseaba por la Avenida de la Albufera, en Vallecas, mientras que otro hombre que circulaba en bicicleta por Puente de Toledo se encuentra grave después de haber sufrido un infarto, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Según ha adelantado 'El Mundo' , el hombre que paseaba por Vallecas tenía unos 70 años. Los agentes de Policía Nacional le han practicado sobre las 10 horas una reanimación cardiopulmonar que después han continuado los sanitarios del Samur PC, pero que, tras media hora, no han logrado reanimarle y solo han podido confirmar su fallecimiento.

El otro suceso se ha producido en Puente de Toledo, cuando un varón que circulaba en bicicleta ha entrado en parada cardio respiratoria. Agentes de Policía le han practicado la RCP, algo que ha proseguido también SAMUR PC que, "al cuarto chispazo", le han conseguido sacar de la parada respiratoria. Finalmente ha sido trasladado grave al Hospital 12 de Octubre.