Pablo Alborán y Dani Martín ofrecen un concierto en el Hospital La Paz

Pablo Alborán y Dani Martín ofrecen un concierto en el Hospital La Paz

Los cantantes Pablo Alborán, Dani Martín y Adrià Salas han ofrecido un concierto 'online' en el Hospital Universitario La Paz de Madrid para combatir el aislamiento de los enfermos afectados por la COVID-19 y "mostrar su apoyo a los profesionales sanitarios".

A través de una pantalla ubicada en la entrada principal del hospital, estos artistas han participado en el tercer "microconcierto solidario" de la iniciativa #LaCanciónMásImportante, impulsada por Fundación Músicos por la salud, según informan los organizadores en una nota de prensa.

El concierto ha tenido lugar a las ocho de la tarde, coincidiendo con la hora de los aplausos dedicados a los profesionales sanitarios que trabajan en la pandemia de la COVID-19.

Ha sido transmitido en un total de 1360 centros del país: 504 hospitales, 740 centros sanitarios y 116 centros sociosanitarios.

Los conciertos anteriores tuvieron lugar en el hospital temporal de IFEMA y el Hospital Puerta de Hierro. El próximo será el jueves 7 de mayo en el Hospital Gregorio Marañón de la capital madrileña.