Más de nueve millones para material de protección para el SERMAS y hospital de Ifema

Más de nueve millones para material de protección para el SERMAS y hospital de Ifema

El Consejo de Gobierno ha sido informado este martes de la tramitación, por el procedimiento de emergencia, de sendos contratos por un importe total de 9.100.000,90 euros, para dotar de Equipos de Protección Individual (EPI) y material sanitario a los profesionales del hospital temporal ubicado en IFEMA y de los establecimientos sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lo ha anunciado en una rueda de prensa telemática el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, tras la reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Con el fin de garantizar la protección de pacientes y profesionales sanitarios, el SERMAS ha necesitado realizar una compra centralizada, por razón de emergencia sanitaria por coronavirus, para todos sus centros dependientes y gestionar de forma centralizada su suministro, según las necesidades de cada centro.

También se adquiere material para el Hospital Temporal que la Comunidad de Madrid puso en marcha en Ifema el pasado 21 de marzo, dedicado en exclusiva a atender a pacientes infectados por la Covid-19.

La Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Gobierno Regional ha sido la responsable de dictar una serie de resoluciones por las que se ordena la tramitación y ejecución, con carácter de emergencia, de estas contrataciones relativas a este suministro en todas estas instalaciones médicas.

En concreto, se han agrupado en dos expedientes, uno de 4,2 millones de euros y otro de más de 4,8 millones de euros.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.