Rivas pide información a la Comunidad y a la Delegación del Gobierno para la compra de mascarillas y test PCR

Rivas pide información a la Comunidad y a la Delegación del Gobierno para la compra de mascarillas y test PCR

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha enviado sendas cartas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al delegado del Gobierno, José Manuel Franco, con las que pide "recibir instrucciones" sobre el procedimiento a seguir en la compra y distribución de mascarillas a la población y de test PCR para la plantilla municipal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Urge saberlo para actuar coordinados", apunta el regidor, quien a través de esas misivas reclama conocer, en relación a las mascarillas, si es el propio Ayuntamiento quién tiene que proceder a su compra para la distribución entre los vecinos.

En caso de que sea el Consistorio quien deba adquirirlas, añade Del Cura, pregunta "dónde habría que acudir para efectuar dicha compra, y si las mismas se tienen que repartir a toda la población o a determinados sectores de la misma".

Por otro lado, en cuanto a la realización de test PCR para determinar si la plantilla municipal ha sido contagiada con la Covid-19, el alcalde ripense cuestiona, igualmente, si es el propio Ayuntamiento "quién tiene que proceder a su compra".

En caso de que sea responsabilidad del Ayuntamiento, Del Cura pide información sobre dónde habría que acudir para conseguirlos, y sobre si las pruebas se tienen que hacer a todo el personal municipal, "con independencia de que estén trabajando de manera presencial, o en la modalidad de teletrabajo".

También reclama que se aclare "en qué lugar se efectuaría la realización de las pruebas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.