Desciende el número de sanciones y detenciones en Madrid por estado de alarma

Desciende el número de sanciones y detenciones en Madrid por estado de alarma

Los cuerpos de seguridad interpusieron este miércoles 1.569 propuestas de sanción y detuvieron a 16 personas en la Comunidad de Madrid por infringir la normativa del estado de alarma, una cifra considerablemente inferior que el día anterior.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El balance engloba las intervenciones realizadas por la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal de Madrid y resto de las policías locales de los municipios de la región, informa este jueves la Delegación del Gobierno de Madrid.

Según la fuente, el miércoles fueron identificadas 22.348 personas, se registraron 1.569 propuestas de sanción, hubo 16 detenciones y 608 vehículos fueron interceptados.

En comparación con el día anterior se ha reducido a menos de la mitad la cifra de personas arrestadas cuando se llevaron a cabo 39 detenciones.

Los datos acumulados desde el 16 de marzo son: 601.002 identificaciones, 835 detenciones, 74.149 sanciones y 31.642 vehículos sin autorización para circular.

Dentro de estas intervenciones se encuentran las actuaciones de la Policía Municipal de Madrid, cuyos agentes interpusieron 504 propuestas de sanción.

Un día más fue Puente de Vallecas el distrito donde más se han interpuesto, seguido de Carabanchel y, en tercer lugar, de Centro y Fuencarral, según informan fuentes municipales a EFE.

Además, los agentes municipales llevaron a cabo tres detenciones y tres vehículos fueron interceptados sin autorización para circular.

Entre las actuaciones más destacadas, la Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre en un control del estado de alarma en Puente de Vallecas que había alquilado una furgoneta para el transporte y la distribución de droga durante el confinamiento y llevaba en su interior 18 kilos de marihuana. E

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.