Tres Cantos entrega material de protección personal a las residencias de mayores

Tres Cantos entrega material de protección personal a las residencias de mayores

668">El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el primer teniente de alcalde, Javier Juárez y la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, se ha sumado al reparto de material de protección personal que la red de voluntarios del Punto de Información al voluntariado municipal está realizando en distintos centros residenciales de la ciudad.

689" named-flow="FLOW-3">Así, se han entregado batas y pantallas faciales, elaboradas por los vecinos de Tres Cantos, a las residencias Ballesol, San Camilo y Domus Vi, con el fin de ayudar a complementar la protección del personal sanitario y no sanitario de estos centros. Una iniciativa que se suma a las que el Ayuntamiento de Tres Cantos desarrolla para proteger a la población mayor y a sus cuidadores.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




721">El alcalde de Tres Cantos les ha transmitido un mensaje de apoyo y ánimo, al igual que a las familias de los residentes que ahora mismo no pueden visitar a sus familiares debido a las medidas de seguridad que se han impuesto para salvaguardar su salud.