Móstoles distribuye más de 160 máscaras de buceo entre los hospitales

Móstoles distribuye más de 160 máscaras de buceo entre los hospitales

El Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con Correos, ha comenzado a distribuir por los diferentes hospitales las más de 160 máscaras de buceo que fueron recogidas en apenas 48 horas gracias a las donaciones de los vecinos de la localidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde el Consistorio se pusieron en contacto con todos los centros hospitalarios de la zona para hacerles llegar este material, que puede ayudar a salvar vidas siendo adaptadas para actuar como respiradores para los pacientes que lo necesiten y también como protección para los propios sanitarios.

Muchos de ellos ya habían recibido numerosas donaciones de máscaras en los propios hospitales, por lo que la mayoría de las máscaras recogidas en colaboración con Correo, se han llevado al hospital Severo Ochoa de Leganés y al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Tal ha sido la respuesta de los ciudadanos mostoleños a la campaña lanzada la pasada semana para recoger sus mascarillas y gafas de buceo, que desde el Ayuntamiento han decidido suspender ya la campaña hasta nuevo aviso.

"Debido al gran número de máscaras de buceo que habéis donado a los hospitales de Móstoles, de momento, ya han quedado cubiertas las necesidades, por lo que suspendemos su recogida. En caso de necesidad, volveremos a habilitarla", han señalado desde el Ayuntamiento en sus redes sociales. 1011496

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.