Tres Cantos facilita equipos informáticos a los estudiantes para las clases online

Tres Cantos facilita equipos informáticos a los estudiantes para las clases online

707">El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, se ha puesto en contacto con los centros educativos de Tres Cantos para saber si todos los alumnos disponen de equipos informáticos para comunicarse con sus profesores y seguir las clases online.

728">Hasta el momento, los colegios de la localidad han reportado la demanda de nueve familias con estas necesidades. Por ese motivo, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha ya comprado y facilitado los equipos informáticos y los routers inalámbricos para su conexión a internet.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




762" named-flow="FLOW-3">Así, se han entregado nueve ordenadores en los domicilios de las familias que lo han solicitado y, gracias a la donación de otros cinco equipos por la empresa Visionlab, se dispone de un pequeño stock para cubrir esta necesidad con nuevas solicitudes.

783">Adicionalmente a esta iniciativa el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Telefónica, Cisco e IBM facilitan la continuidad educativa de los estudiantes de Bachillerato y FP, ofreciendo equipamiento informático, al igual que la Comunidad de Madrid, que ya está haciendo llegar tablets y tarjetas SIM a las familias más desfavorecidas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.