Getafe destinará 500.000 euros a ayudas directas a los autónomos

Getafe destinará 500.000 euros a ayudas directas a los autónomos

El Ayuntamiento de Getafe va a destinar un total de 500.000 euros a la concesión de ayudas directas a las pequeñas empresas y a los autónomos del municipio, ha informado la alcaldesa Sara Hernández.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un video difundido en sus redes sociales, Hernández ha explicado que su equipo de Gobierno está ultimando los detalles de un paquete de ayudas de hasta 2.000 euros para que los autónomos de Getafe hagan frente a sus gastos corrientes, de suministros, de alquileres, de seguros o de renting.

Según Hernández, la medida está siendo consensuada con las asociaciones empresariales y de comerciantes de Getafe y podría ampliar su presupuesto siempre que las circunstancias así lo requieran.

El objetivo del Ayuntamiento de Getafe pasa por que esas ayudas se puedan solicitar justo después de la Semana Santa, ha indicado la alcaldesa, señalando que en el comercio de proximidad “nos tratan con profesionalidad y cercanía cada día” y que durante la alerta sanitaria “han dejado a un lado su cuenta de resultados para prestar el mejor servicio a la ciudadanía”.

Por otro lado, Hernández ha anunciado que el Ayuntamiento de Getafe y las asociaciones empresariales han acordado desplegar una campaña para promover las compras y el consumo en el municipio cuando regrese la normalidad.

“Será la mejor manera de devolverles lo que ahora ellos están haciendo por nosotros”, ha dicho la alcaldesa.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.