Tres Cantos se suma a la iniciativa 'Ilumínalo de azul' en el Día Mundial del Autismo

Tres Cantos se suma a la iniciativa 'Ilumínalo de azul' en el Día Mundial del Autismo

673">En el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, el Ayuntamiento de Tres Cantos se suma a la iniciativa “Ilumínalo de azul”, que se lleva realizando desde el año 2010.

684">Light It Up Blue (Ilumínalo de azul, en español) es una campaña de sensibilización de carácter internacional, por la que miles de edificios y monumentos emblemáticos de todo el mundo se iluminan de azul en apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




696">Así, la fachada del Consistorio se iluminará de azul esta noche, al igual que lo estuvo la pasada, para transmitir el mensaje. Recordemos que Tres Cantos cuenta con cinco centros educativos con aulas TEA, en los que ha implantado un nuevo servicio de terapeuta ocupacional, pionero en la Comunidad de Madrid.

704" named-flow="FLOW-3">Además, desde el Colegio Tierno Galván nos animan a dar cariño y apoyo a las personas autistas y sus familias elaborando un molinillo de viento de color azul para colocar en las ventanas y aplaudir, esta noche a las 20 horas, llevando una camiseta del mismo color.