El Colegio de Docentes ofrece contenido de su web a los mayores en residencias

El Colegio de Docentes ofrece contenido de su web a los mayores en residencias

El Colegio Oficial de Docentes de Madrid ha puesto a disposición de los ciudadanos, especialmente de las personas mayores en residencias, una serie de contenidos culturales y científicos, "fruto de las actividades realizadas" en su universidad de Mayores presencial en Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A los contenidos, de acceso gratuito, explica el Colegio este martes en una nota de prensa, se puede acceder a través de la página web del Colegio: www.cdlmadrid.org.

Los vídeos que ofrece el Colegio de Docentes incluyen íntegros las conferencias y actos culturales realizados en la sede colegial -en la calle Fuencarral 101 de Madrid- a lo largo de los últimos años, que han estado "protagonizados por algunos de los mejores profesores especialistas en cada materia".

El Colegio dice que hace este ofrecimiento "ante la situación de alarma sanitaria y social que vive España en estos momentos, y ante la necesidad de permanecer en casa" como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Se trata de conferencias y actos culturales que "abordan los grandes temas del Arte, la Literatura, la Geopolítica, laFilosofía o la Ciencia, con contenidos de elevado rigor científico, pero a la vez accesibles al público engeneral".

En la web hay ciclos de conferencias sobre la Guerra Civil Española, el nuevo orden mundial, los grandes personajes olvidados de la Historia, los escritores más universales o el régimen económico, político y social de China.