Las pantallas de Callao se unen al aplauso diario para los sanitarios

Las pantallas de Callao se unen al aplauso diario para los sanitarios

Las pantallas digitales de la Plaza de Callao, las del Palacio de la Prensa y las de los Cines Callao, proyectarán todas los días a las 20:00 horas a partir de este jueves un vídeo con aplausos y las caras de muchos de los profesionales que "cuidan de los ciudadanos" en la lucha contra el coronavirus.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A la iniciativa, bautizada 'Héroes sin capa', puesta en marcha por Super 8 y Callao City Ligths Vivelo, se ha sumado el Ayuntamiento de Madrid para formar parte del "homenaje y aplauso común que realizan miles de personas cada día desde sus ventanas y balcones en agradecimiento a los profesionales que trabajan contra la expansión de la pandemia", dicen en una nota los organizadores.

Para este homenaje diario a los trabajadores que "cuidan de nosotros estos días" la organización pide a los ciudadanos que participen mediante el envío de vídeos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.