Fuenlabrada reedita un programa de formación para empresarios para seguir en casa

Fuenlabrada reedita un programa de formación para empresarios para seguir en casa

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha anunciado una reedición del programa de formación digital 'Webinars To Go', puesto en marcha en 2019 para personas interesadas en emprender, quienes deseen consolidar su negocio y a aquellas en situación de desempleo que buscan trabajo.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El programa, que cuenta con la colaboración y la gestión de la Fundación Santa María la Real, pretende "aumentar sus oportunidades laborales y profesionales ofreciéndoles conocimientos en nuevas técnicas de comunicación, marketing, emprendimiento, trabajo en equipo u orientación laboral", dice el Consistorio.

La propuesta se divide en tres bloques en función del público destinatario: 'Webinars To Start', orientado a emprendedores que están definiendo su idea de negocio; 'Webinars To Seek', para personas en desempleo; y 'Webinars To Grow', para emprendedores que quieren ampliar su empresa.

Cada uno de los módulos consta de cinco sesiones, todas ellas impartidas por especialistas, las cuales ya están disponibles a través de un canal de Youtube">YouTube y de la página web del Centro de Iniciativas para la Formación y el empleo (CIFE) para que los fuenlabreños puedan seguir las clases desde casa.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que realice sus compras de alimentación en los comercios y galerías de sus propios barrios, "más cercanos y en los que pueden evitar aglomeraciones de personas".

Compramos en el Barrio es el nombre de esta campaña con la que el Consistorio quiere concienciar sobre las ventajas de realizar las compras en los comercios de proximidad durante la crisis de la Covid-19.

La campaña parte de la premisa de que, al acudir a estos locales y mercados de barrio, "se contribuye a evitar la propagación del virus dado que en estos establecimientos hay menos aglomeraciones de gente, se reducen los tiempos de espera y están más próximos a nuestros domicilios con lo que los desplazamientos son menores".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.