Madrid envía a los hospitales material de protección cedido por el Imidra

Madrid envía a los hospitales material de protección cedido por el Imidra

La Comunidad de Madrid enviará a los hospitales material de laboratorio y equipos de protección que ha recopilado de los centros del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural y Alimentario (IMIDRA), de los que ha tomado 49.000 guantes de distintas tallas y materiales, 2.200 calzas, 120 batas desechables y 23 monos de trabajo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estos artículos y también 26 gafas de protección, 44 máscaras desechables, tres pantallas de protección facial, 18 máscaras de vapores orgánicos, 240 cubre zapatos y 101 unidades de botellas de un litro de etanol, que sirve como desinfectante, han sido cedidos por los laboratorios de investigación de cuatro de las fincas del Imidra.

El material ha sido entregado por el gerente del Imidra, Sergio López, al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), que coordinará su distribución, explica la Comunidad de Madrid en una nota.

Estos productos -que utilizan a diario los investigadores en su trabajo para la mejora de la competitividad del sector agroalimentario de la región- proceden de las fincas de El Encín (Alcalá de Henares), La Chimenea y Sootopavera (Aranjuez), y el Centro de Selección y Reproducción Animal (Censyra), ubicado en Guadalix de la Sierra.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.