El mercado de San Antón busca "superhéroes y superheroínas" para repartir la compra

El mercado de San Antón busca "superhéroes y superheroínas" para repartir la compra

El mercado madrileño de San Antón, en el barrio de Chueca, busca "superhéroes y superheroínas" dispuestos a convertirse en repartidores de la compra "del día a día" para que las personas que forman parte de los grupos de riesgo ante el coronvirus "no se queden sin productos de primera necesidad".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado, el Mercado apunta que "durante la cuarentena", estos repartidores podrán ayudar a su comunidad local con un gesto muy sencillo "pero a la vez tan solidario", repartiendo la compra a ancianos -a los que se pide no salir de casa durante el estado de alarma por ser población de riesgo- y a otros colectivos como personas con discapacidad.

El Mercado de San Antón explica que sigue ofreciendo su servicio de reparto a domicilio gratuito durante la cuarentena, que encabeza el repartidor Antonio.

"Sin embargo, cualquier ayuda siempre viene bien, y es por eso que nos encontramos en la búsqueda de nuevos #SuperhéroesDelBarrio, para que juntos consigamos nuestra misión... que ningún vecino pueda sufrir desabastecimiento en productos de primera necesidad", dice la nota del complejo situado en el número 24 de la calle Augusto Figueroa.

El Mercado apela a unirse a la acción hablando con los vecinos que necesitan o puedan necesitar de este servicio, o imprimiendo un cartel que facilita el propio Mercado a través de sus redes sociales que se rellena con los datos personales de los "superhéroes y superheroínas".

"Colócalo en un lugar visible de tu comunidad de vecinos (portal o ascensor) para que puedan acudir a tu llamada", añade la nota.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.