Los alumnos con beca de comedor por RMI de Galapagar podrán recoger un menú diario en el Telepizza

Los alumnos con beca de comedor por RMI de Galapagar podrán recoger un menú diario en el Telepizza

La Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo con las empresas Telepizza y Rodilla para ofrecer un menú a los más de 11.500 alumnos que tienen precio reducido en los comedores escolares por pertenecer a familias desfavorecidas, que son perceptoras del Renta Mínima de Inserción (RMI), tal y como informa el Gobierno Regional.

En Galapagar, será el establecimiento de Telepizza de la localidad (calle Juan Fraile, 23) el lugar en el que los alumnos tendrán a su disposición un menú diario, que cambiará cada día de la semana. Estos menús se podrán recoger cada día, de lunes a viernes, entre las 12:00 y las 15:00 horas. La recogida tendrá que realizarla una única persona, ya sea el propio alumno o alumna, o uno de sus padres, y en ningún caso podrá ir acompañado. La persona que recoja el menú deberá acreditar que en su familia son receptores de las becas de comedor con precio reducido por pertenecer a familias perceptoras de la RMI, y firmar un recibí.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la cola se mantendrá la distancia de seguridad de un metro, se evitarán las aglomeraciones tanto en las inmediaciones como dentro del local, y el establecimiento permanecerá cerrado para el resto de la población, solo estando abierto para la entrega de menús.

En este enlace de la Comunidad de Madrid se puede obtener información nutricional respecto a los diferentes menús que se prepararán según el día de la semana.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.