Total normalidad en la actividad de los mercados mayoristas: no hay desabastecimiento

Total normalidad en la actividad de los mercados mayoristas: no hay desabastecimiento

La actividad en los mercados mayoristas de la Red de Mercasa se ha desarrollado este sábado con "total normalidad", al igual que en el resto de la semana, según han informado fuentes de Mercasa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De acuerdo a sus datos, ha habido un abastecimiento regular de mercancías, e incluso superior en algunos casos como Mercamadrid, donde ha entrado una cantidad mayor de pescados y mariscos, de entorno a un 40 %, y de frutas y verduras, de un 10 %.

"Está absolutamente garantizado el abastecimiento de los establecimientos minoristas", han señalado las mismas fuentes.

Desde Mercasa, ha puesto el acento en el servicio a tiendas especializadas y mercados municipales -"prioritarios para la red de mercas"-, que "están abiertos con normalidad y ofreciendo productos de calidad a todos los consumidores".

Mercasa es una empresa publica que, entre otras funciones, gestiona la red de Mercas (23 unidades alimentarias de distribución mayoristas y servicios logisticos).

En la misma linea, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha hecho este sábado un llamamiento a la calma y ha asegurado que "no tiene sentido acumular", en relación a los últimos episodios de compras masivas en los supermercados, ya que "los suministros están garantizados".

En declaraciones a Radio Nacional de España, Planas ha afirmado que "tanto lo que se refiere a la producción como a la logística de la distribución y la venta al público está asegurada para el aprovisionamiento de todos los ciudadanos".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.