El coronavirus obliga a cancelar el Medio Maratón de Madrid del 29 de marzo

El coronavirus obliga a cancelar el Medio Maratón de Madrid del 29 de marzo

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido cancelar el Medio Maratón de Madrid que el próximo 29 de marzo iba a celebrar su vigésima edición en la capital española debido al coronavirus, tras cerrar sus Polideportivos, teatros y bibliotecas a partir del jueves y hasta el 26 de marzo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha explicado en rueda de prensa junto al alcalde José Luis Martínez-Almeida que el medio maratón se suspende aunque las primeras restricciones finalicen tres días antes, porque es un evento que debe organizarse con antelación y Madrid no puede garantizar su celebración.

La suspensión de actividades en la capital incluye las carreras populares en los distritos o los programas de juegos municipales, además de los polideportivos.

Estaba previsto que el Medio Maratón de Madrid congregase a 20.000 corredores en su 20 aniversario, cuando iba a estrenar la Silver Label (Etiqueta de plata) que le ha concedido World Athletics (antigua Federación Internacional de Atletismo, IAAF).

 

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.