El CDN cancela "Una mirada al mundo" de Declan Donellan por el coronavirus

El CDN cancela "Una mirada al mundo" de Declan Donellan por el coronavirus

El Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAEM), dependiente del Ministerio de Cultura, ha anunciado la cancelación de las actuaciones previstas en el Teatro Valle Inclán de Madrid (Centro Dramático Nacional) de "The revenger's tragedy" ("Una mirada al mundo") de Declan Donellan debido al coronavirus.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado emitido el INAEM explica que la decisión se ha tomado de acuerdo con las indicaciones de la Dirección General de Salud Publica, Innovación y Calidad del Ministerio de Sanidad, habida cuenta de que se trata de una producción del Piccolo teatro de Milán en colaboración con la inglesa Cheek by Jowl, la compañía de Donellan.

Las actuaciones estaban programadas los próximos días 11, 12, 13 y 14 de marzo. El INAEM recuerda en su nota que Milán es unas de las "zonas del mundo en las que se ha constatado la transmisión del virus" y respecto de la cual las autoridades italianas han adoptado medidas más estrictas, incluida la prohibición de entrada y salida de la misma.

"Una mirada al mundo" era la primera producción italiana de Donellan y Nick Ormerod, codirectores artísticos de Cheek by Jowl, una obra del dramaturgo Thomas Middleton que combina intriga, corrupción, lujuria, narcisismo y ansia de poder en una "muy contemporánea" corte italiana del siglo XVII.

El montaje fue creado específicamente para el Piccolo Teatro de Milán y llevado a escena por un elenco de intérpretes italianos que lo presentó con éxito en ese país durante la temporada 2018-2019.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.