La Patronal pide tranquilidad para que no se resienta la economía ante el coronavirus

La Patronal pide tranquilidad para que no se resienta la economía ante el coronavirus

El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), Miguel Garrido, ha mandado este lunes un mensaje de "tranquilidad" ante los casos de coronavirus en España, porque "en muchos casos la actividad económica se puede resentir" si se crea una "alarma superior a la real".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha destacado Garrido en declaraciones a los periodistas a una pregunta sobre la valoración de CEIM ante la infección que suma un centenar de casos positivos en el país, tras inaugurar la jornada 'Movilidad con gas', y donde ha añadido que sanidad tiene la situación "absolutamente controlada".

Trece nuevos casos de coronavirus notificados este lunes en la Comunidad de Madrid elevan a 28 los afectados por este virus en la región, tres de ellos en estado grave y en la UCI, según ha informado la Consejería de Sanidad.

"Evidentemente estamos preocupados por el impacto en la actividad económica, pero queremos transmitir tranquilidad porque la situación está absolutamente controlada. Los responsables de la Sanidad están trabajando bien, y no hay que crear una alarma superior a la realidad puesto que en muchos casos la actividad económica se puede resentir y eso puede afectar al conjunto de los ciudadanos", ha advertido.

El presidente de la patronal madrileña ha agregado que "estamos también colaborando con la Administración".

"Nos consta que en los próximos días va a haber una reunión para analizar el impacto que puede tener en alguna actividad económica (del virus conocido como Covid-19). Creemos que, haciendo bien las cosas y con tranquilidad, superaremos esta crisis", ha asegurado Garrido.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.