La Policía Local de Arroyomolinos abre perfiles en las principales redes sociales

La Policía Local de Arroyomolinos abre perfiles en las principales redes sociales

La Policía Local de Arroyomolinos ya está en las principales redes sociales., con perfiles oficiales en Twitter, Facebook e Instagram, con la vocación de salir al encuentro de los vecinos y atenderles también a través de los nuevos canales de comunicación que ellos utilizan con el auge de las nuevas tecnologías. 

“Sin duda, se trata de una gran noticia para nuestros vecinos puesto que a partir de ahora tendrán nuevos canales a través de los cuales obtener información real del municipio”, ha asegurado el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Andrés Navarro. “Otra ventaja es que a través de estas nuevas ventanas que abrimos, damos a los vecinos una mayor cercanía”, ha agregado el concejal. 

A través de sus tres perfiles, la Policía Local de Arroyomolinos ofrecerá a diario información y consejos relacionados con el tráfico, la seguridad ciudadana, seguridad vial, el buen uso de internet, campañas sobre controles de alcoholemia o velocidad, entre otros temas. 

Además, los nuevos perfiles de la Policía Local también podrán servir para recibir comunicaciones de la ciudadanía, “pero en ningún caso van a ser una oficina de denuncias”, ha advertido Andrés Navarro.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil quiere dejar claro que cuando se produzca un delito, “se tiene que ir a las dependencias de la Policía a declararlo y a comunicarlo. No va a servir ni se van a admitir denuncias a través de estos nuevos perfiles en redes sociales y también estaremos muy vigilantes del uso indebido que quisiera hacer alguien de las mismas”. 

Los perfiles de la Policía Local de Arroyomolinos son: 

http://facebook.com/PLArroyomolinos 

http://instagram.com/PLArroyomolinos 

https://twitter.com/PLArroyomolinos