El Juli homenajeará en Arganda a los médicos taurinos

El Juli homenajeará en Arganda a los médicos taurinos

El torero Julián López, El Juli, presidirá este domingo 1 la celebración del XIII Trofeo Fundación El Juli, en una jornada que pretende homenajear a los médicos taurinos, dar a conocer el mundo de los toros e impartir clases prácticas a los alumnos.

El encuentro tendrá lugar en la Finca Feligrés, ubicada en Arganda del Rey, y contará, entre otras figuras del toreo, con la presencia de El Juli, presidente de la Asociación Cultural Amigos de la Fundación El Juli, que ha preparado el evento, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Arganda y la Sociedad Española de Cirugía Taurina.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La cita arrancará a las 12.00 horas con una clase práctica en la que se lidiarán cuatro novillos para los alumnos de la escuela taurina de la asociación, indica la organización en un comunicado.

Posteriormente, tendrá lugar el evento homenaje a los médicos taurinos, con una comida a beneficio de la Sociedad Española de Cirugía Taurina.

La Asociación Cultural Amigos de la Fundación El Juli es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la fiesta de los toros, con actos que desarrolla principalmente a través de su escuela de Tauromaquia.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.