El Ayuntamiento de Madrid apoyará a los comerciantes de Usera con una campaña

El Ayuntamiento de Madrid apoyará a los comerciantes de Usera con una campaña

El Ayuntamiento de Madrid está preparando una campaña para apoyar a los comerciantes de Usera ante el "descenso de ventas" que se ha producido como consecuencia la a crisis desatada por la propagación del coronavirus.

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte">Deporte, Andrea Levy; el delegado de Economía, Innovación y empleo, Miguel Ángel Redondo; el concejal del distrito de Puente de Vallecas, Borja Fanjul, y la concejal de Usera, Loreto Sordo, han acudido este domingo al distrito de Usera.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Junta Municipal del Distrito de Usera será la encargada de poner en marcha esta iniciativa que esperan poner en funcionamiento a finales de mes y Sordo ha señalado, en un comunicado, que quieren "fortalecer y potenciar el comercio de proximidad como demandan los vecinos".

La delegada de cultura ha pedido a los madrileños que "no se estigmatice a la comunidad china" que viven en la capital y ha trasladado el apoyo del equipo de Gobierno al sistema público de sanidad que "trabaja con profesionalidad y transparencia".