El PP reprocha el "abandono absoluto" del Gobierno de Sánchez a los agricultores

El PP reprocha el "abandono absoluto" del Gobierno de Sánchez a los agricultores

La secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins, ha reprochado el "abandono absoluto" de los agricultores por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, que "se encierra en una finca, en un entorno rural" para reunir a sus ministros pero "sin ver a nadie del campo, a ningún trabajador".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Camins, junto con la consejera de Medioambiente, Paloma Martín, y la vicesecretaria de Sectorial del PP regional, Elvira Rodríguez, ha visitado los invernaderos y huertas de Villa del Prado, donde se ha interesado por los problemas de los agricultores y ganaderos de la zona.

"Hemos querido acompañar hoy y escuchar las demandas de nuestros agricultores", ha resaltado Camins, una actitud que ha comparado con la reunión de los ministros de Pedro Sánchez en la finca toledana de Quintos de Mora, "en una entorno rural sin ver a nadie del campo".

Los agricultores, ha seguido diciendo Camins, "están sufriendo el abandono absoluto del Gobierno", que "echa la culpa" de sus problemas "a los supermercados".

"Hemos venido a escucharles", ha dicho, y a explicarles "cómo la Comunidad de Madrid, escuchando sus demandas, ha puesto en marcha" medidas como adelantar 14 millones de los fondos de la PAC para agricultura y ganadería o destinar 10 millones para que los agricultores modernicen sus infraestructuras.

Elvira Rodríguez, por su parte, ha criticado que el Gobierno de Sánchez se olvide de los trabajadores del campo, de los que "no se acordó" cuando se debatieron los aranceles con Estados Unidos, "que han perjudicado especialmente al sector del aceite", o cuando se han aprobado "dos subidas consecutivas altísimas, sobre todo la primera, del Salario Mínimo Interprofesional".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.