Los grupos políticos de la Asamblea rechazan el permiso parental de Vox

Los grupos políticos de la Asamblea rechazan el permiso parental de Vox

Los grupos políticos de la Asamblea de Madrid han coincidido este jueves en tildar de "estéril" la polémica en torno al permiso parental que propone VOX, y han subrayado que no es una preocupación prioritaria para la región.

Antes del Pleno de la Asamblea, en el que tanto Vox como Más Madrid han centrado en este tema sus preguntas parlamentarias a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, el portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha comentado que "parece que los extremos lo que buscan son temas que no son objeto de debate en la Comunidad de Madrid".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No nos preocupa para nada", ha asegurado Serrano, quien no pretende "dedicarle ni un minuto a cuestiones que desde luego no son prioritarias".

El portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, ha dicho que el permiso parental "no es la prioridad de la Comunidad de Madrid en modo alguno", y "de ninguna manera" debe convertirse "en el centro de los problemas" que tiene la región.

Su homólogo de Ciudadanos, César Zafra, ha afirmado que la polémica en torno a esta cuestión es "estéril", y ha pedido al resto de grupos que dejen de intentar "llamar la atención".

Y el portavoz adjunto de Unidas Podemos, Jacinto Morano, considera que Vox "busca marcar" la agenda del Gobierno con esta iniciativa, y ha augurado que el Gobierno del PP y Ciudadanos practicará "un despeje por elevación" y acabará incluyendo esta medida en sus presupuestos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.