Díaz Ayuso: "Tengo criterio suficiente como presidenta para nombrar a mis asesores"

Díaz Ayuso: "Tengo criterio suficiente como presidenta para nombrar a mis asesores"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha negado que el nombramiento de Miguel Ángel Rodríguez como director de Gabinete haya sido dictado por el expresidente del Gobierno José María Aznar, y ha asegurado que es ella "sola" quien decide sus cargos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Tengo criterio suficiente como presidenta de la Comunidad para nombrar a mis asesores sin que me los dicte Aznar", ha afirmado la presidenta regional a preguntas de los periodistas antes de asistir a un foro del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y la Universidad Francisco de Vitoria al que también han acudido el presidente del PP, Pablo Casado, y el propio José María Aznar.

Ayuso ha asegurado que es ella quien elige a sus cargos. "Lo hago porque yo decido quién es el mejor. Yo sola", ha agregado.

La pasada semana Díaz Ayuso comunicó el nombramiento del exportavoz del Gobierno del PP Miguel Ángel Rodríguez, como jefe de su Gabinete, alegando que "va a hacer el mejor papel en estos momentos" para sus mensajes, para su agenda y para su trabajo.

El vicepresidente regional, Ignacio Aguado, mostró su respeto a la decisión pero dejó ver su disconformidad, después de que Rodríguez (que fue asesor de la campaña electoral de Ayuso) afeara al dirigente de Ciudadanos hace meses, a través de Twitter">Twitter, que su partido apoyase la comisión de investigación sobre Avalmadrid y recordara que el padre de Aguado recibió un contrato de 102.000 euros en la Asamblea de Madrid.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.