La Fiscalía pide 16 años de cárcel por intentar matar a su expareja delante de su hija

La Fiscalía pide 16 años de cárcel por intentar matar a su expareja delante de su hija

La Fiscalía Provincial de Madrid pide 16 años de prisión y una multa de 82.000 euros a Vladimir Enrique S.C por intentar asesinar a su expareja delante de su hija de ocho años en 2017.

Según explica el Ministerio Público en su escrito de acusación provisional, el 3 de octubre de 2017 a las 2 de la mañana el acusado fue al domicilio en Majadahonda de L.R.V.R, mujer con la que había mantenido una relación sentimental hasta 2016 y con quien tenía una hija de ocho años, que también estaba durmiendo en el domicilio.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una vez en la habitación de la víctima, Vladimir empezó a llamar "puta" y a acusar a su expareja de tener una relación con otro hombre. Después le exigió que le entregara el teléfono móvil, a lo que ella accedió, aunque se negó a darla la clave.

Ante esta negativa, el supuesto agresor comenzó a quitarse la ropa y le dijo que "se iba a enterar", mientras que se fue a la cocina y volvió con un cuchillo de 21 centímetros de hoja.

En ese instante, la menor se despertó, vio a su padre empuñando ese arma y le pidió que se calmara, pero el hombre hizo caso omiso y ordenó a su hija que se fuera a dormir porque de lo contrario su madre sufriría.

La menor se metió en la cama, pero siguió despierta mientras suplicaba a su padre se tranquilizara. Sin embargo, L.R.V.R. siguió insistiendo a su expareja para le diera la clave y la amenazaba con que si no, la niña iba "a verlo todo".

La víctima le pidió que soltara el cuchillo, pero el acusado se negó y comenzó a acercarse a ella mientras le decía a la niña que se tapara la cabeza.

Ante esta situación, L.R.V.R decidió salir de la habitación y cuando el acusado se giró, la mujer cerró la puerta del dormitorio y aprovechó para salir de la casa, corriendo y gritando auxilio.

Vladimir la siguió velozmente con el cuchillo y ambos cayeron por las escaleras. Aunque ella logró zafarse y salir a la calle, el acusado la alcanzó, la agarró del pijama y se le echó encima.

La mujer no pudo defenderse y el acusado le asestó puñaladas por todo el cuerpo, mientras le gritaba "te vas a morir, maldita".

La víctima intentó moverse y quedó boca abajo, momento que aprovechó Vladimir para agarrarla de la cabeza y empezar a golpearla contra la acera mientras la seguía apuñalando con la otra mano sin dejar de amenazarla.

Una persona que se encontraba en un bar de las proximidades se acercó al acusado y le tiró un botellín vacío. El acusado intentó huir, pero fue reducido por otros dos hombres.

L.R.V.R pudo restablecerse de sus múltiples heridas y fracturas tras la rápida intervención de los sanitarios y después de ocho meses de recuperación, si bien tanto ella como su hija sufren un trastorno de estrés postraumático.

El fiscal acusa a Vladimir, que permanece en prisión desde ese día, de un intento de asesinato con el agravante de violencia machista, por lo que pide 16 años de cárcel, una orden de alejamiento de la víctima y de la menor y 82.000 euros de indemnización.

La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado el inicio del juicio para el jueves 30 de enero.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.