Gabilondo pide no hacer "una batalla política" con la reforma del Código Penal

Gabilondo pide no hacer "una batalla política" con la reforma del Código Penal

- El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido este viernes que no se haga "una batalla política" de la reforma del Código Penal planteada por el Gobierno del socialista Pedro Sánchez, y que, de emprenderse ésta, se haga buscando "los máximos consensos".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No se puede usar el Código Penal para enfrentarnos unos a otros", ha indicado Gabilondo, que ha asistido al 'Día de Madrid' en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Respecto a las declaraciones del presidente socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha advertido que "no se debe mercadear con el Código Penal", Gabilondo ha dicho que respeta "absolutamente" su posición y "hay que escuchar lo que dice", dado que es una persona "muy comprometida con el proyecto socialista".

También le han preguntado por la decisión de García-Page de recurrir la decisión del Gobierno de España de no pagar los 130 millones de euros que se deben a Castilla-La Mancha por el IVA, ante lo que Gabilondo ha indicado que, "si hay algún indicio" de que las cosas no se hayan hecho bien, "se corrija".

"En general tampoco suelo tener la tendencia a poner nota a lo que hacen los demás", ha zanjado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.