Arroyomolinos acogerá por primera vez el Mundial de Motocross

Arroyomolinos acogerá por primera vez el Mundial de Motocross

La Comunidad de Madrid acogerá por primera vez el Gran Premio de España de Motocross el 18 y 19 de abril en las instalaciones de Xanadú-Arroyomolinos, correspondiente a la quinta parada del Mundial y que contará con la presencia de Jorge Prado, doble campeón mundial de la disciplina.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante las próximas tres temporadas, la Comunidad de Madrid acogerá el Mundial de Motocross y ya ha iniciado con la tarea de habilitar la sede para la construcción de un circuito internacional, la preparación del 'paddock' y la adaptación del espacio para los miles de aficionados que acudirán a la cita.

Jorge Prado, doble campeón del mundo de motocross las dos últimas temporadas, afirmó que los días 18 y 19 de abril están marcadas en su calendario como "las fechas más importantes del año", pues podrá disputar el campeonato por primer vez ante sus aficionados en territorio español.

"Me han dado la noticia y no lo podía creer, para mí es importantísimo tener una carrera en casa, rodeado por mi público. Además me han contado los detalles de la carrera y tiene muy buena pinta lo que se está preparando", aseguró.

El Mundial MXGP tendrá veinte grandes premios y Madrid será la quinta parada, donde además de Prado estarán los pilotos españoles José Antonio Butrón, Iker Larrañaga, Rubén Fernández y las deportistas que componen el equipo de la Real Federación Motociclista Española, que en colaboración con la Federación Madrileña de motociclismo y el Ayuntamiento de Arroyomolinos han permitido acoger el campeonato.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.