Iberia aumentará en un 55% su oferta con Puerto Rico en 2020

Iberia aumentará en un 55% su oferta con Puerto Rico en 2020

El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, ha anunciado este jueves un acuerdo de colaboración con la Compañía de Turismo de Puerto Rico por el que la aerolínea española prevé aumentar en un 55 % su oferta en esa ruta en 2020.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El acuerdo, que ha sido suscrito durante Fitur 2020 por Gallego y la directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, supondrá ofertar más de 128.000 asientos en la ruta Madrid-San Juan.

Según el presidente de la aerolínea española, este acuerdo permitirá aumentar la oferta de Iberia entre ambas ciudades en más de 67.000 asientos.

Gallego ha detallado que los vuelos entre Madrid y San Juan, que desde octubre se operan durante todo el año, serán diarios durante el mes de julio.

Luis Gallego se ha mostrado “muy satisfecho” con el acuerdo alcanzado y ha dicho que espera que sea “ fructífero” y sirva para aumentar la demanda de vuelos entre ambos destinos.

El presidente de Iberia ha destacado que el acuerdo supondrá también "una mejora sustancial" en la conectividad entre Puerto Rico y las más de ciudades a las que Iberia vuela en Europa y Asia.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.