El CEIM crea un observatorio para impulsar objetivos de desarrollo sostenible

El CEIM crea un observatorio para impulsar objetivos de desarrollo sostenible

La patronal madrileña CEIM ha creado un observatorio con la finalidad de impulsar que las empresas de la región se sumen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la ONU.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A través de este observatorio CEIM informará a las empresas madrileñas de las oportunidades que supone alinear sus estrategias de responsabilidad social con los objetivos marcados por la ONU, y ayudar a difundir buenas prácticas medioambientales y sociales.

El Observatorio de los ODS de CEIM contará con la experiencia y colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad y estará presidido por Francisco Mesonero, actual director general de Fundación Adecco y sostenibilidad del Grupo Adecco, que cuenta con una dilatada carrera en el ámbito de la sostenibilidad y los recursos humanos.

Entre sus primeras acciones se encuentra realizar, en los próximos meses, un diagnóstico del cumplimiento de los ODS en la empresa madrileña sobre el que se diseñará un plan estratégico dirigido a la formación y difusión de las buenas prácticas.

Con esta iniciativa CEIM se convierte en la primera patronal en el ámbito autonómico que pone en marcha una iniciativa especializada en analizar y formar a las empresas para cumplir los ODS, "lo que repercute directamente en su competitividad", asegura en un comunicado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.