Comienza una huelga indefinida de los trabajadores de limpieza de Barajas

Los trabajadores del servicio de limpieza de las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas comienzan mañana una huelga indefinida para exigir la ampliación de la plantilla y mejoras sociales y económicas.
El comité de empresa de Sacyr Facilities, la compañía adjudicataria del servicio de limpieza en las tres citadas terminales de Barajas, convocó el pasado 8 de enero esta huelga indefinida ante la falta de respuestas por parte de la dirección.
Unos 260 trabajadores están llamados por los sindicatos convocantes USO, CGT y CCOO a denunciar el incumplimiento de los acuerdos de centros y del nuevo expediente de limpieza.
En un comunicado, el sindicato con mayoría en el comité de empresa, USO, reclama también a la compañía la cobertura de bajas, vacaciones y excedencias.
¿QUIERES...
... enviar un whatsapp a nuestra redacción?
... suscribirte a nuestro boletín?
... escribir una carta al Director?
... responder a una encuesta rápida sobre Madrid Actual?
... darnos una exclusiva para publicar?
... seguir las noticias en Telegram?
... anunciarte en alguno de los periódicos del Grupo Madrid Actual?