Un cantante japonés, herido grave tras caer del escenario en el Wizink Center

Un cantante japonés, herido grave tras caer del escenario en el Wizink Center

El cantante japonés Hiroki Takahasi resultó herido anoche tras caer desde una altura de dos metros del escenario del WiZink Center, en un espectáculo musical de la serie de anime "Dragon Ball".

Según han informado fuentes policiales, el suceso ocurrió a las 23.53 horas cuando el artista interpretaba la última canción del concierto.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los servicios sanitarios trasladaron al artista japonés al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave después de haber sufrido lesiones en la muñeca y en la cara. A mediodía de hoy seguía ingresado.

Hasta el lugar de los hechos se personaron efectivos del área de accidentes laborales de la Policía Municipal, quienes se encargarán de investigar el suceso.

El espectáculo "Dragon Ball Symphonic Adventura" era la primera vez que se celebraba en Madrid y contaba con una orquesta en directo que interpreta la música del famoso anime mientras se proyectan imágenes de la serie en una pantalla gigante.

Hiroki Takahasi era el gran reclamo de este concierto, ya que es el cantante original de la versión en japonés de "Dragon Ball".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.