El alcalde de Villaviciosa felicita a los agentes que intervinieron en el robo de un domicilio

El alcalde de Villaviciosa felicita a los agentes que intervinieron en el robo de un domicilio

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu, ha recibido a los cuatro agentes de la Policía Local que contribuyeron a la detención de dos personas que en la mañana del pasado jueves provocaron diversas heridas de arma blanca a un vecino de El Bosque durante un robo en su vivienda.

En nombre de la Corporación y por extensión de todo el municipio, el alcalde les ha felicitado por su "rápida y eficaz intervención", tanto en la atención a la víctima ya que fueron los primeros en acudir a la llamada, como en la puesta en marcha del dispositivo de finalmente acabó con la detención de los dos presuntos agresores en Madrid. "Con esta actuación se vuelve a demostrar, una vez más, la profesionalidad con la que actúan nuestros agentes que integran el cuerpo de Policía para responder a cualquier emergencia en materia de seguridad ".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El alcalde de Villaviciosa de Odón también se ha interesado por el estado de salud del vecino agredido que evoluciona de forma favorable y a quien le ha deseado su pronta recuperación.